Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan apoyos alimenticios a 50 familias caborquenses

H. Caborca.- Un total de 50 familias caborquenses en situación vulnerable, la mayoría de ellas en la costa agrícola de nuestro municipio, se vieron beneficiadas con la entrega de apoyos alimenticios.

“Agradezco a DIF Sonora y a DIF Caborca, por supuesto a mi esposa Larissa Salazar, por ese gran trabajo que realizan en beneficio de las familias que más nos necesitan”, manifestó el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier.

Fue este miércoles cuando se entregaron los paquetes alimenticios a través del programa “Mil Primeros Días de Vida”, detalló la presidenta honoraria de DIF Larissa Salazar, que se enfoca en la atención a mujeres embarazadas, niñas y niños lactantes de hasta 3 años de edad.

Precisó que constan de productos de la canasta básica como pasta, arroz, frijol, carne y fruta fresca. En la costa se entregaron a 40 familias mientras que en la ciudad fueron 10.

Previo a la entrega de los apoyos, las familias beneficiadas recibieron una plática de “Maternidad, Desarrollo de Mi Bebé y Crianza Asertiva”.

Caborcapiensaengrande

SembrandoAmor

Previous Brindan más de 800 acciones de salud gratuitas en la Plaza 6 de Abril